Nicaragua

Ejecutan acciones de beneficio popular en la Costa Caribe

La construcción de nuevas casas, una iglesia y un centro comunitario, así como la iluminación de varios estadios de béisbol son algunas de las novedades llevadas por el Gobierno Sandinista

Viviendas
Las comunidades de Llano Sur, Wawa Boom, Yulu y Truslaya, ubicadas en la Costa Caribe, fueron beneficiadas con la construcción de 60 nuevas viviendas que brindarán albergue a 420 personas, indicó Evelyn Taylor, gobernadora del Caribe Norte del país. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

La construcción de nuevas casas, una iglesia y un centro comunitario, así como la iluminación de varios estadios de béisbol son algunas de las novedades llevadas por el Gobierno Sandinista

Las comunidades de Llano Sur, Wawa Boom, Yulu y Truslaya, ubicadas en la Costa Caribe, fueron beneficiadas con la construcción de 60 nuevas viviendas que brindarán albergue a 420 personas, indicó Evelyn Taylor, gobernadora del Caribe Norte del país.

Taylor indicó que la construcción de las viviendas se invirtieron 10 millones 763 000 córdobas, contemplados en el “Proyecto Félix”, que ejecuta el Gobierno Sandinista, con fondos del préstamo otorgados por el Banco Mundial.

La gobernadora agregó que se construirá además una iglesia Adventista y un Centro comunitario en Dakura, al norte del municipio de Puerto Cabezas, obras que también servirían de albergue ante cualquier eventualidad de lluvias excesivas en el Caribe norte.

Asimismo, próximamente se inaugurará el servicio de luminarias en el estadio de Kukra Hill, lo que permitirá el desarrollo de partidos nocturnos, en el Caribe Sur del país, esto en conmemoración del 33 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Finalmente se conoció que el próximo 19 de julio, se encenderán las luces en el Estadio de Bonanza, y antes de culminar el mes de julio victorioso, iniciarán los trabajos de instalación de luminarias en el Estadio de Pearl Lagoon, Laguna de Perlas, donde se realizará la serie de béisbol del Atlántico en 2013.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar