Nicaragua

Conmemoran maestros sandinistas aniversario de la Revolución

Los educadores ratificaron su apoyo a los programas de educación que impulsa el gobierno dirigido por el Comandante Daniel

Movimiento de Maestros Sandinistas
El Movimiento de Maestros Sandinistas conmemoró el 33 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista en el auditorio Elena Arellano, mediante una asamblea que ratificó el compromiso de apoyar los programas de educación que impulsa el gobierno dirigido por el Comandante Daniel. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

Los educadores ratificaron su apoyo a los programas de educación que impulsa el gobierno dirigido por el Comandante Daniel

El Movimiento de Maestros Sandinistas conmemoró el 33 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista en el auditorio Elena Arellano, mediante una asamblea que ratificó el compromiso de apoyar los programas de educación que impulsa el gobierno dirigido por el Comandante Daniel.

En la actividad, los educadores expresaron su agradecimiento al Gobierno Sandinista por restituirles sus derechos, los que durante muchos años estuvieron cercenados por los gobiernos anteriores.

Fátima Estrada, coordinadora del movimiento a nivel departamental, expresó que “esta asamblea es un saludo a nuestra gloriosa Revolución, donde los maestros estamos comprometiéndonos una vez más a fortalecer los programas educativos que impulsa nuestro gobierno, continuaremos en la lucha de la batalla por el sexto grado, en el reforzamiento escolar, la rehabilitación de los centros escolares y asumiendo el compromiso de brindar una educación de calidad en cada una de nuestras escuelas”.

De igual manera, los maestros agradecieron al gobierno por preocuparse por el bienestar de cada uno de ellos, incluyéndolos en los programas desarrollados a lo largo de estos años.

María Cecilia García, docente del colegio Jaime Torres, destacó que es la primera vez en la historia del magisterio nacional, que un gobierno brinda nuevas oportunidades de desarrollo económico a ellos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar