Nicaragua

Gobierno inaugurará importantes proyectos energéticos

Así lo informó la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Redacción Central |

Así lo informó la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

El gobierno sandinista inaugurará importantes proyectos energéticos como parte de la restitución de derechos a las familias nicaragüenses, en las próximas semanas, según manifestó la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

De acuerdo con Rosario, el gobierno estará inaugurando el próximo 19 de julio, en la comunidad de San Esquipulas, en la cuenca media del Río Coco, una planta generadora que beneficiará a 27 comunidades.

Con este trabajo continuamos avanzando en el cumplimiento de los compromisos del comandante Daniel de llenar la vida de las familias nicaragüenses de buenas noticias, de realizaciones, dijo Rosario.

Cada paso que damos para avanzar contra la pobreza, para avanzar contra la oscuridad, para avanzar contra el atraso es un paso que engrandece a la patria y nos engrandece a nosotros las nicaragüenses, los nicaragüenses que nos sentimos contentos de ver, de sentir y de vivir ese avance, señaló.

Este 12 de julio Enatrel estará inaugurando en la comunidad de Santa Teresa, municipio de Somotillo, otro importante proyecto de electrificación.

Igualmente se estará inaugurando otro proyecto en el municipio de Villa Nueva. En total se tiene proyectado beneficiar 734 viviendas y 4404 personas.

Enatrel tiene planificado beneficiar a unas 45 mil personas en distintas comunidades de Somotillo Villa Nueva, Puerto Morazán, El Viejo, Chinandega, Cinco Pinos, San Pedro del Norte, León, El Sauce y Achuapa.

A través de la Alcaldía de Managua, se estarán inaugurando también cuatro importantes proyectos.

Entre estas una cancha deportiva multiusos en Villa Sabana Grande, en el distrito VII; en el Barrio Cuba un proyecto de drenaje pluvial y el recarpeteo de calles; y finalmente en el barrio Ayapal se estará inaugurando cinco cuadras con concreto hidráulico.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Radio La Primerísima)

también te puede interesar