Nicaragua

Atienden a afectados por los fuertes vientos en Tipitapa

Los vientos huracanados arrancaron techos a 15 casas en barrios de ese municipio

daños por vientos y lluvias
Los daños por los fuertes vientos y lluvias registrados la tarde de este martes son contabilizados, según la información suministrada por el compañero Leonardo Leytón Martínez, miembro de la Defensa Civil del municipio de Tipitapa. | nuevaya

Redacción Central |

Los vientos huracanados arrancaron techos a 15 casas en barrios de ese municipio

Ya se conformó una brigada para atender a los afectados por los vientos huracanados que este martes afectaron a un total de 15 casas, las cuales quedaron sin techos en los barrios Nuevo Horizonte y Mánchester, en El Timal, Tipitapa.

Los daños por los fuertes vientos y lluvias registrados la tarde de este martes son contabilizados, según la información suministrada por el compañero Leonardo Leytón Martínez, miembro de la Defensa Civil del municipio de Tipitapa.

Mientras tanto, la enorme rama de un árbol cayó sobre el techo del Colegio Alfonso Cortés, de la ciudad de Tipitapa, sin que se registraran daños a ninguno de los 34 alumnos ni a los profesores.

Aquí en Managua la lluvia que cayó despiadadamente por casi cuarenta minutos dejó una persona lesionada, un accidente de tránsito, varias casas sin techo y varios árboles caídos algunos sobre vehículos y otros sobre casas.

Un ciudadano no identificado de aproximadamente 25 años, fue arrastrado por la correntada del cauce en el barrio Altagracia, y fue rescatado cerca de la Raca Chaca por Richard Ramón Córdoba López de 25 años con otros trabajadores de la construcción del canal de la alcaldía de Managua.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar