Nicaragua

Realizan jornada de reforestación en Masaya

Fueron sembrados más de 500 árboles por estudiantes secundarios y miembros del Movimiento Ambientalista Guardabarranco

Juventud Sandinista 19 de Julio
Campos deportivos del municipio La Concepción, en Masaya, fueron escenario de una jornada de reforestación por parte del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, de la Juventud Sandinista 19 de Julio. | el19digital.com

Redacción Central |

Fueron sembrados más de 500 árboles por estudiantes secundarios y miembros del Movimiento Ambientalista Guardabarranco

Campos deportivos del municipio La Concepción, en Masaya, fueron escenario de una jornada de reforestación por parte del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Más de 500 árboles fueron plantados por los participantes de la jornada, coordinada con la Federación de Estudiantes de Secundaria del municipio La Concepción

Entre las especies sembradas aparecen el Madroño, Madero y Acacia.

Monserrath Guevara, del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, hizo un llamado a proteger la madre tierra “ya que todos nosotros dependemos de ella y sin ella no podríamos sobrevivir”.

Al mismo tiempo se realizó un trabajo de concientización con todos los pobladores de la zona, para continuar brindando belleza a nuestra madre tierra, cumpliendo con las orientaciones de nuestro Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario de seguir preservando el medio ambiente.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!