Nicaragua

Presidente electo de México agradece felicitación de Daniel

En su misiva, Enrique Peña Nieto expresa su interés de estrechar las relaciones de amistad entre México y Nicaragua

Presidente electo de México, Enrique Peña Nieto
El Comandante Daniel recibió una carta de agradecimiento del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, por la felicitación que le hiciera llegar el líder sandinista, tras resultar ganador de la pasada elección presidencial. | el19digital.com

Redacción Central |

En su misiva, Enrique Peña Nieto expresa su interés de estrechar las relaciones de amistad entre México y Nicaragua

El Comandante Daniel recibió una carta de agradecimiento del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, por la felicitación que le hiciera llegar el líder sandinista, tras resultar ganador de la pasada elección presidencial.

Peña Nieto, en su misiva, expresa su interés de estrechar las relaciones de amistad entre México y Nicaragua, así como su aprecio por el Comandante Daniel y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

A continuación, el texto íntegro de la carta enviada por Peña Nieto:

EXCELENTÍSIMO SEÑOR

DANIEL ORTEGA SAAVEDRA

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

DE NICARAGUA

PRESENTE

Distinguido Señor Presidente:

Sirvan estas líneas pare expresarle mi más sincero agradecimiento por sus palabras de felicitación, con motivo de la pasada Elección Presidencial en México.

Vivimos una jornada ejemplar en la que participamos cerca de 50 millones de mexicanos, quienes creímos en las instituciones y en el poder del voto como parte importante de la consolidación de nuestra democracia.

Encabecé uno de los cuatro proyectos que competimos, con propuestas a los grandes retos que enfrenta nuestro país como son la inseguridad, el desempleo y la pobreza, sintiéndome comprometido con los millones de mexicanos que depositaron su esperanza en mi proyecto y con aquellos que votaron por otra opción; porque en democracia se gobierna con todos y para todos.

Aprovecho la oportunidad para expresarle mi más sincero aprecio a usted y a su gobierno, y en especial al pueblo hermano de Nicaragua, así como el interés de poder estrechar entre ambos países nuestros lazos de amistad y de cooperación para beneficio de nuestra gente.

Le agradezco nuevamente su felicitación y espero poder tener la oportunidad de reunirme en un futuro cercano con usted, al tiempo que le manifiesto mi más alta y distinguida consideración.

ATENTAMENTE

(Firma)

también te puede interesar