Nicaragua

Recuerdan al tricampeón mundial de boxeo Alexis Argüello

Pobladores del barrio que lleva su nombre realizaron un torneo relámpago de fútbol, la elección de Miss Chiquitita y una pequeña fiesta solidaria

pobladores del barrio Alexis Argüello
Los pobladores del barrio Alexis Argüello recordaron al tres veces campeón mundial de boxeo, Alexis Argüello Bohórquez. | el19digital

Redacción Central |

Pobladores del barrio que lleva su nombre realizaron un torneo relámpago de fútbol, la elección de Miss Chiquitita y una pequeña fiesta solidaria

Los pobladores del barrio Alexis Argüello recordaron al tres veces campeón mundial de boxeo, Alexis Argüello Bohórquez, en ocasión de haberse conmemorado el pasado 1 de julio tres años de su partida terrenal, con la realización de un torneo relámpago de fútbol, la elección de Miss Chiquitita y una pequeña fiesta solidaria dedicada a los reyes del hogar.

Estamos en la conmemoración y recordando a Alexis Argüello, quien fue gran nicaragüense, todo un campeón para los nicaragüenses, motivo de mucho orgullo, pero también un excelente alcalde para todos los managuas, expresó Mayra Argeñal Serrato.

Para diversión y la sana recreación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del barrio, el Presidente de la República, comandante Daniel, les donó un utillaje completo para un equipo de béisbol y cuatro balones de fútbol.

Esto es algo muy bueno para nosotros los jóvenes, porque con las herramientas para poder practicar deportes nos alejaremos de los vicios y vagancias y así podremos organizar ligas internas dentro del mismo barrio para jugar béisbol o fútbol, dijo Luis Antonio Ramírez.

Alejandro Morales expresó que es muy importante que se les faciliten los utillajes para poder jugar y entretenerse sanamente, algo que solo es posible con el Gobierno del Frente Sandinista que preside el comandante Daniel, que sí vela por el deporte, por los jóvenes y la recreación sana.

Agradecemos el apoyo al Presidente Daniel Ortega y le garantizamos que esto que nos ha entregado el día de hoy será bien utilizado por los jóvenes para su entrenamiento deportivo, para su diversión, comentó Augusto José Delgado.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 digital)

también te puede interesar