Nicaragua

Premian a fotógrafos defensores de la naturaleza

La red de Jóvenes Comunicadores premió a jóvenes aficionados a este arte

premiación a ganadores
La Red de Jóvenes Comunicadores y el Movimiento Ambientalista Guardabarranco de la Juventud Sandinista 19 de Julio premiaron a los ganadores del Primer Concurso Nacional de Fotografía, que ellos promovieron bajo el lema Colores de la Naturaleza. | el19digital

Redacción Central |

La red de Jóvenes Comunicadores premió a jóvenes aficionados a este arte

La Red de Jóvenes Comunicadores y el Movimiento Ambientalista Guardabarranco de la Juventud Sandinista 19 de Julio premiaron a los ganadores del Primer Concurso Nacional de Fotografía, que ellos promovieron bajo el lema Colores de la Naturaleza.

Rodeados de la naturaleza y la hermosa vista de la laguna de Tiscapa se hizo la exposición de las quince fotografías que llegaron a la recta final del concurso.

Judith Romero, ganadora del primer lugar del concurso de fotografía, dijo sentirse muy contenta de haber sido la dichosa ganadora, además que fue una muy buena iniciativa por parte de la Red de Comunicadores, ya que por medio de ellos, chavalos como nosotros nos damos a conocer, para exponer nuestras fotografía que expresan la belleza de nuestra naturaleza y que nos llevan a la reflexión de que nuestra Nicaragua es bella y que debemos de cuidarla, reflexionó Romero.

Durante la exposición de las fotografías también se expusieron bisuterías como: aretes, pulseras, collares, y la silueta de nuestro gran Héroe Augusto C. Sandino. Estas bisuterías fueron hechos de material reciclable las cuales fueron elaboradas por manos de los integrantes de la Red de Comunicadores.

Según Scarleth Balladares estudiante de la carrera de Filología en la UNAN-Managua y miembro de la Red de Comunicadores, dice que con elementos como latas, plásticos y pinturas que forman parte de los elementos reciclables también podemos hacer arte y así evitamos la contaminación continua de nuestro medio ambiente.

En ese contexto se creó el Blog Colores de la Naturaleza.

Para participar consistía en mandar máximo tres fotos por fotógrafo aficionado a una dirección de correo, se pasaba por una clasificación previa y a la final fueron 15 las mejores fotos escogidas por un jurado.

La Red de jóvenes Comunicadores continuará con este tipo de concursos, para que así los jóvenes de nuestro país se sientan motivados a seguir participando de los eventos que Juventud Sandinista 19 de Julio tiene preparada para todos los [email protected] de nuestra Nicaragua, donde gracias al apoyo de la Compañera Rosario y el Comandante Daniel existe la dicha y la Alegría de Vivir en Paz.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 digital)

también te puede interesar