Nicaragua

Gobierno Sandinista invirtió 100 millones de córdobas en Nindirí durante último lustro

Este dinero se ha destinado para aumentar los espacios recreativos de todos los grupos etáreos de esa ciudad

Parque de Nindirí
Gracias al Gobierno Sandinista, se han remodelado y construido parques y canchas para la restitución de derechos de las familias de Nindirí, informó Clarisa Vivas, Alcaldesa del Poder Ciudadano. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Este dinero se ha destinado para aumentar los espacios recreativos de todos los grupos etáreos de esa ciudad

Gracias al Gobierno Sandinista, se han remodelado y construido parques y canchas para la restitución de derechos de las familias de Nindirí, informó Clarisa Vivas, Alcaldesa del Poder Ciudadano.

El monto total de la inversión corresponde a los 100 millones de córdobas, detalló Vivas al presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, durante la 33 edición del Repliegue Táctico a Masaya.

La alcaldesa comentó que por vez primera en menos de cinco años de gestión se construyeron cinco nuevos parques donde nunca había existido un lugar de recreación para las niñas y niños, como en la comarca Veracruz, El Papayal, Cofradía y San Joaquín.

Vivas agregó que también se construyeron cinco canchas, todo esto para bienestar de las familias que en 16 años neoliberales se les negó su derecho a una recreación sana.

Además Nindirí cuenta con un Parque de Artesanías donde los principales sujetos de trabajo son los desmovilizados de guerra. Clarisa finalizó recordando que con todas estas obras se ha honrado a esas madres de héroes y mártires que ofrendaron sus vidas para que la libertad de Nicaragua.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!