Nicaragua

Feria Solidaria amenizó barrio Isaías Gómez

Venta de artículos y productos por parte de entidades estatales, consultas médicas y juegos disfrutaron sus habitantes este fin de semana

Feria Solidaria
Autoridades del Poder Ciudadano del barrio Isaías Gómez organizaron una Feria Solidaria este sábado de conjunto con distintas entidades estatales de servicios y galenos del Movimiento de Médicos Sandinistas. | el19digital.com

Redacción Central |

Venta de artículos y productos por parte de entidades estatales, consultas médicas y juegos disfrutaron sus habitantes este fin de semana

Autoridades del Poder Ciudadano del barrio Isaías Gómez organizaron una Feria Solidaria este sábado de conjunto con distintas entidades estatales de servicios y galenos del Movimiento de Médicos Sandinistas.

La Feria se llevó a cabo en la plaza de barrio Isaías Gómez, donde se instalaron los puestos de distribución se servicios y de productos. Allí la Empresa Nacional de Alimentos Básicos llevó una serie de artículos que se vendieron rápidamente.

En el caso de la atención en salud, los miembros del Movimiento de Médicos Sandinistas dieron 162 consultas a la población en lo que fueron atendidos también por galenos y enfermeras del centro de salud Pedro Altamirano.

Así, se realizaron 51 consultas pediátricas, en tanto fueron hechas 13 pruebas de presencia del virus de inmunodeficiencia humana, y 9 de Papanicolaou.

El personal de enfermería también realizó 100 exámenes sobre el estado de la presión, así como tres de glucosa.

También se contó en la actividad con presencia de representantes del Ministerio de la Familia.

Al éxito de la feria también contribuyeron el Instituto de Telecomunicaciones y Correos, con el apoyo de la Alcaldía de Managua, que llevaron el brinca brinca para la diversión de niños y niñas.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar