Nicaragua

Estrena sistema de luces estadio de Carazo

Por primera vez en veinte años quedó iluminado el recinto

Luminarias en el estadio de Carazo
Las instalaciones del estadio de béisbol Pedro Selva del municipio de Jinotepe, Carazo, vibraron de alegría luego de que autoridades de la alcaldía y otros invitados dieran por inaugurado el nuevo sistema de luces en el área de juego, lo que permitirá desarrollar jornadas deportivas durante la noche. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

Por primera vez en veinte años quedó iluminado el recinto

Las instalaciones del estadio de béisbol Pedro Selva del municipio de Jinotepe, Carazo, vibraron de alegría luego de que autoridades de la alcaldía y otros invitados dieran por inaugurado el nuevo sistema de luces en el área de juego, lo que permitirá desarrollar jornadas deportivas durante la noche.

Desde la construcción del estadio hace más de veinte años, es la primera vez que cuenta con este servicio, siendo el único en todo el departamento que posee una electrificación completa además de tener buenas condiciones en infraestructura.

Oscar Tardencilla, alcalde del municipio, señaló que esta obra es parte de la restitución de los derechos de los jinotepinos, quienes desde hace mucho tiempo pedían la iluminación del terreno de juego del campo deportivo.

“Nosotros una vez más estamos dando respuesta a la ciudadanía, cumpliendo un mandato de nuestro presidente y restituyendo el derecho de nuestros hermanos, a partir de este momento podrán disfrutar de veladas deportivas gracias a este proyecto que hoy dimos por inaugurado” señaló Tardencilla.

El proyecto se ejecutó a un costo de 6 millones de córdobas.

El estadio tiene una capacidad de 3 mil personas, las que además pueden disfrutar de los juegos en condiciones adecuadas.

La ciudadanía se comprometió a hacer un buen uso de las instalaciones para que estas tengan más durabilidad y poder seguir disfrutando en familia de un buen partido de béisbol.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar