Nicaragua

Sigue invicto Álvaro López en el Campeonato Nacional de béisbol

Archiva 15 victorias en línea y está a un triunfo del récord de sonrisas sin fracasos, que data de 1992

Álvaro López
El derecho Álvaro López mantuvo su invicto en el Campeonato Nacional de béisbol German Pomares tras lograr un triunfo con su equipo los Indios del Bóer de siete carreras por cero ante la Costa Caribe. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Archiva 15 victorias en línea y está a un triunfo del récord de sonrisas sin fracasos, que data de 1992

El derecho Álvaro López mantuvo su invicto en el Campeonato Nacional de béisbol German Pomares tras lograr un triunfo con su equipo los Indios del Bóer de siete carreras por cero ante la Costa Caribe.

López lanzó siete episodios sin permitir carreras, y dejó a siete bateadores con el madero al hombro. Con su triunfo llegó a 15 sonrisas y dejó su promedio de efectividad en 1.21.

Con el triunfo, López impuso una nueva marca para un lanzador abridor. La anterior cota estaba en poder de tres lanzadores, que en lograron balance de 14-0 en campañas anteriores. Ellos son Antonio Chévez en 1973, Juan José Espinoza en 1979 y Freddy Corea en la campaña de 1995.

Así, una victoria más empataría a López con Martín Bojorge, quien en 1991-1992, logró 16 victorias sin derrotas.

En otros duelos de la jornada, Matagalpa y Granada no pudieron jugar a causa de la lluvia, San Fernando venció 4×3 a Chinandega mientras que Rivas venció 7×2 a León.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar