Nicaragua

Reciben nuevas viviendas familias del barrio Farabundo Martí

Esta vez fueron tres núcleos los beneficiados por el Gobierno Sandinista

Entregan viviendas
La Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista inauguró tres viviendas solidarias en el Barrio Farabundo Martí del Distrito V de Managua, como parte del proceso de restitución de derechos que lleva a cabo el Gobierno Sandinista. | el19digital.com

Redacción Central |

Esta vez fueron tres núcleos los beneficiados por el Gobierno Sandinista

La Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista inauguró tres viviendas solidarias en el Barrio Farabundo Martí del Distrito V de Managua, como parte del proceso de restitución de derechos que lleva a cabo el Gobierno Sandinista.

Eusebio Ordóñez Rojas fue uno de los beneficiados, quien acompañado de sus dos hijos y esposa, expresó sentirse muy contento con la que ahora es su nueva casa.

“Esto es un sueño hecho realidad, porque yo antes vivía en una casita que más bien la tenía amarrada en un palo de aguacate, porque ya se me estaba cayendo, y se me había hecho imposible hacer mi casita porque soy de bajos recursos”

“Yo creo que así como yo he sido beneficiado con mi casa, han salido montones de personas, de nicaragüenses pobres, con tanta necesidad que han sido ayudados. En mi caso, yo trabajo como guarda de seguridad y no tenía para construir mi casa, y ahora mi familia y yo vamos a disfrutar de este techo, de esta casa bella y fuerte”, manifestó.

Juan Carlos Gutiérrez, miembro de la Promotoría Solidaria, destacó el trabajo que ha desarrollado este movimiento en la ruta de la restitución de derechos de los nicaragüenses.

“Estamos colaborando con las familias cuyas casas estaban en condiciones vulnerables, estas personas van a elevar su calidad de vida, y tendrán más tranquilidad, y es precisamente por esto que estamos ayudando a más personas que están en situaciones críticas y que se les dificulta tener los recursos para tener una casa mejor”, subrayó el promotor solidario.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar