Nicaragua

Managua elige sus candidatos a elecciones municipales

Daysi Torres fue seleccionada para el cargo de Alcaldesa, mientras Enrique Armas se postulará como Vicealcalde

Daysi y Enrique; la fórmula del Pueblo-Alcalde
Daysi Torres y Enrique Armas, fueron nombrados este viernes por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), como los candidatos a los cargos de Alcaldesa y Vicealcalde de Managua, respectivamente, de cara a las próximas elecciones municipales del próximo mes de noviembre. | el19digital.com

Redacción Central |

Daysi Torres fue seleccionada para el cargo de Alcaldesa, mientras Enrique Armas se postulará como Vicealcalde

Daysi Torres y Enrique Armas, fueron nombrados este viernes por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), como los candidatos a los cargos de Alcaldesa y Vicealcalde de Managua, respectivamente, de cara a las próximas elecciones municipales del próximo mes de noviembre.

El nombramiento se realizó durante la celebración de la Asamblea Sandinista Municipal, que se llevó a cabo en el Polideportivo España y contó con la presencia de más de 3 000 personas.

En el encuentro estuvieron presentes secretarios políticos del FSLN de los 576 territorios de Managua, miembros de los gabinetes del Poder Ciudadano y la Juventud Sandinista, quienes brindaron su respaldo unánime a ambos compañeros.

La compañera Reyna Rueda será la candidata a primera concejala por el municipio de Managua en las próximas elecciones a efectuarse en noviembre.

“Queremos decirle a nuestro pueblo, a nuestro municipio que asumimos el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los managuas, de seguir trabajando por el bienestar de los y las capitalinos, por los niños, por las personas de la tercera edad, seguimos de frente y seguimos en unidad, seguimos luchando por el bienestar de nuestro pueblo con la misión de siempre llevar ese legado histórico de Sandino, de Carlos y de Tomás”, señaló Daysi en sus palabras de aceptación de la candidatura a la Alcaldía de Managua.

El compañero Enrique Armas, por su parte, agradeció a la dirigencia del Frente Sandinista por haber confiado en su persona para acompañar a Daysi en esta nueva contienda municipal.

“Compañeros de Managua, en primer lugar quiero dar gracias al comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de Nicaragua, a la compañera Rosario Murillo y a todos ustedes asambleístas de Managua y a la dirigencia de nuestro Frente Sandinista que nos da esta nueva oportunidad para seguir sirviendo a todos los managuas”, señaló Enrique.

El actual Secretario del Concejo Municipal de Managua, recordó que en estos últimos cinco años, los municipios del país están logrando mejorar sus condiciones de vida, gracias al apoyo que han recibido del Gobierno Sandinista y principalmente del comandante Daniel, a quien calificó como el “mayor promotor del municipalismo”.

En tanto, el cónclave aprobó tres nuevas resoluciones. La primera ratificó el compromiso de trabajar unidos para fortalecer el proyecto Cristiano, Socialista y Solidario que impulsa el Frente Sandinista.

El otro documento señala que la Juventud Sandinista y la Mujer ratifican su compromiso de seguir construyendo la obra social y solidaria del Gobierno Sandinista., mientras que la tercera resolución estuvo relacionada con las líneas generales de la Gran Campaña Solidaria para seguir viviendo en Revolución, Alegría y Paz.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar