Nicaragua

Comenzará el lunes diálogo entre todos los sectores para nueva ley tributaria

El gobierno sandinista dará a conocer ese día su propuesta, la cual fue elaborada por un destacado grupo técnico de economistas

Iván Acosta
Iván Acosta |

Redacción Central |

El gobierno sandinista dará a conocer ese día su propuesta, la cual fue elaborada por un destacado grupo técnico de economistas

A partir de este próximo lunes dará inicio el diálogo con todos los sectores para la aprobación de una nueva ley tributaria, informó el titular del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta.

El funcionario señaló que el gobierno dará a conocer ese día su propuesta, la cual fue elaborada por un destacado grupo técnico de economistas.

La idea, de acuerdo al ministro, es que de ese diálogo salga una propuesta de política tributaria en la que estén de acuerdo el gobierno, los trabajadores y los agentes económicos del país.

Ese es el planteamiento que ha venido haciendo nuestro Presidente de la República, que en este país todas las medidas, todas las decisiones, todos los elementos importante para la vida del país, deben ser formulados bajo la creación de un amplio consenso donde todos seamos ganadores, explicó.

El país debe trabajar para que todos podamos aportar al crecimiento de la economía, para que todos podamos generar nuevos empleos y generar más bienestar para todo el pueblo de nicaragüense y así reducir de una vez por toda la pobreza, que es el principal enemigo de los nicaragüenses, subrayó Acosta.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 digital)

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!