Nicaragua

Niños y niñas de la Chureca disfrutaron de una jornada de mucha diversión

Fue propiciada por integrantes del Movimiento Cultural Leonel Rugama, quienes llevaron la alegría a los pequeños del lugar

Redacción Central |


Fue propiciada por integrantes del Movimiento Cultural Leonel Rugama, quienes llevaron la alegría a los pequeños del lugar

La Juventud Sandinista 19 de Julio mediante el Movimiento Cultural Leonel Rugama realizó una mañana de diversión para todos los niños y niñas habitantes de la Chureca en Managua, a quienes le llevaron balones, juegos y bellas sonrisas.

Me siento muy contenta porque nos han traído este regalo y gracias a Daniel y a Rosario que se acordaron de nosotros y que Dios los bendiga, dijo entre lágrimas la niña Lidia, habitante de La Chureca.

En medio de tanta vulnerabilidad los niños y habitantes de este sector dijeron sentirse muy contentos porque a pesar de que ellos están en una zona muy aislada, el Gobierno siempre los toma en cuenta. Cabe destacar que los habitantes de esta comunidad reciben cada mes paquetes alimenticios, además de la construcción de viviendas dignas.

Esta actividad no inicia y termina aquí sino que al contrario, como Movimiento Cultural y como Juventud Sandinista vamos a continuar con esta jornada en los diferentes sitios vulnerables de extrema pobreza, llevándoles alegría, ya que estamos en un gobierno donde se fomenta el modelo Cristiano, Socialista y Solidario, donde tenemos la dicha y la alegría de vivir en paz, dijo Daniel Orozco, miembro del Movimiento Cultural Leonel Rugama.

Para Katherine Rodríguez, madre de un pequeño, dijo sentirse muy contenta porque le han llevado alegría a su hijo y a todos los niños de este barrio; solo el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo se ha preocupado por nosotros que vivimos en esta situación, nos han dado comida, educación a los niños y se ha preocupado por la salud de cada uno de nosotros.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 digital)

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!