Nicaragua

Jóvenes celebrarán el próximo sábado el Repliegue Táctico a Masaya

La Juventud Sandinista está lista para participar en tan importante recordación

Redacción Central |

La Juventud Sandinista está lista para participar en tan importante recordación

La actividad de celebración del 33 aniversario del Repliegue Táctico a Masaya se realizará el próximo sábado siete de julio y por tal motivo, los diferentes movimientos del Poder Ciudadano convocaron a todos los jóvenes para ser los protagonistas de ese momento y reunirse desde muy tempranas horas, en la Plaza del Mercado Roberto Huembes.

Daniel Orozco, miembro del Equipo Nacional del Movimiento Cultural Leonel Rugama, dijo que la Juventud Sandinista 19 de julio marchará junto al Comandante Daniel y la compañera Rosario hacia esa histórica ciudad.

Orozco expresó que así como hace 33 años un grupo de héroes jóvenes dieron sus vidas por derrocar la dictadura somocista, los jóvenes de hoy han asumido compromisos de trabajo por las transformaciones que se viven en Nicaragua.

Daniel Orozco agregó que a lo largo de la carretera hacia Masaya se instalarán tarimas artísticas, donde se presentarán actos culturales rescatando la creatividad y mística sandinista.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!