Nicaragua

Concluirán en agosto remodelación del Instituto Público de Ticuantepe

El centro educativo tendrá techo, paredes y ventanas nuevas, así como energía eléctrica garantizada y servicios higiénicos

Redacción Central |

El centro educativo tendrá techo, paredes y ventanas nuevas, así como energía eléctrica garantizada y servicios higiénicos

Los trabajos de remodelación del Instituto Público de Ticuantepe finalizarán en agosto, gracias a los esfuerzos desplegados por el gobierno sandinista para dotar al centro de un digno ambiente escolar.

El centro educativo, que atiende a casi 2 mil estudiantes de todos los rincones del municipio, tendrá techo, paredes y ventanas nuevas, energía eléctrica y servicios higiénicos.

Oscar Rivas Montano, delegado del MINED en Ticuantepe, dijo que en la remodelación se invierten más de 268 mil córdobas y que estará finalizada en los primeros días del mes de agosto.

En la rehabilitación de la infraestructura educativa del municipio de Ticuantepe, que incluye 3 colegios, el gobierno del Frente Sandinista, invierte más de un millón de córdobas con el fin de que los estudiantes reciban el pan de la enseñanza en ambientes escolares dignos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!