Nicaragua

Exitosas ferias solidarias alegran la vida en Managua

En varios distritos de la ciudad la población disfrutó de diversas opciones, organizadas por la comuna capitalina

Redacción Central |


En varios distritos de la ciudad la población disfrutó de diversas opciones, organizadas por la comuna capitalina

Los pobladores de los barrios Batahola Norte, en el Distrito 2, Tierra Prometida, en el Distrito 3, y de Villa Fraternidad, en el Distrito 7, celebraron con Ferias Solidarias la Alegría de Vivir en Paz, en conmemoración del inicio del mes de Julio Revolucionario y Victorioso.

En la Cancha de Batahola Norte, en el Distrito Dos, más de 200 pobladores recibieron atención gratuita por parte del Movimiento de Médicos Sandinistas, en las especialidades de Ginecología, Pediatría, Oftalmología, además de recibir medicina gratuita para mejorar su salud.

En el distrito 3, los pobladores del Barrio Loma Linda, realizaron sus compras de granos básicos a precios solidarios, en los Puestos de Enabas, donde se vendieron 10 quintales de arroz, 5 de azúcar, 4 de frijoles, 3 de maíz, 50 litros de aceite, además de cereales y pastas.

En tanto, en Villa Fraternidad, en el Distrito 6, los niños jugaron en brinca brincas, reventaron piñatas, y las consentidas del hogar, compraron plátanos, chiltomas, cebollas y tomates, a los productores capitalinos del INTA, y bujillas ahorrativas en los stands de los compañeros del INSS.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar