Nicaragua

Distribuyen a familias de Chontales cocinas de gas

Esta entrega forma parte de los esfuerzos del gobierno sandinista para mejorar el nivel de vida de las personas más humildes

Redacción Central |


Esta entrega forma parte de los esfuerzos del gobierno sandinista para mejorar el nivel de vida de las personas más humildes

Un total de 1868 cocinas con sus respectivos tanques de gas y sus válvulas distribuyó el gobierno sandinista encabezado por el Comandante Daniel, mediante la Juventud Sandinista 19 de Julio en el departamento de Chontales, como parte de sus esfuerzos por mejorar las condiciones de cocción de los alimentos de las familias más humildes.

Esta entrega se hizo en todos los barrios, sobre todo a personas protagonistas y de mayor vulnerabilidad social.

Cientos de jóvenes promotores solidarios de todo el departamento, se dirigieron a cada barrio, casa a casa en busca de los protagonistas de uno de los programas sociales que impulsa nuestro gobierno de Amor y de Unidad.

Me siento muy alegre, feliz porque por fin un presidente se acordó de nosotros los pobres. Esta cocina servirá para no estar cocinando ni bajo la lluvia y agradecemos al Presidente Daniel Ortega que se acuerda de nosotros los pobres, dijo Arelys Carolina Arana Picado.

Por otro lado, Sonia del Carmen Aragón Ruiz comentó que esto es una restitución de derechos que hace el presidente. Él tiene un corazón tan grande, estoy muy alegre porque voy a cocinar en mi cocina, ya no voy a cocinar con leña y siempre seguiremos con él apoyándolo en todo momento.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 digital)

también te puede interesar