Nicaragua

Inaugurada cancha deportiva del barrio Villa Flor Sur

Fue reconstruida completamente por el Gobierno, a través de la Alcaldía Capitalina, gracias a una gestión de la Juventud Sandinista

Redacción Central |


Fue reconstruida completamente por el Gobierno, a través de la Alcaldía Capitalina, gracias a una gestión de la Juventud Sandinista

La cancha deportiva del barrio Villa Flor Sur, en el distrito VII de Managua quedó inaugurada este fin de semana, luego de una inversión de 1 millón 500 mil córdobas.

Luego de años de abandono y de haberse convertido en refugio para tomadores consuetudinarios, la esta chancha deportiva fue reconstruida completamente por el Gobierno, a través de la Alcaldía Capitalina, gracias a una gestión de la Juventud Sandinista de este distrito capitalino.

Aquí se demolió todo lo existente, se le hicieron graderías techadas, se hizo la loza completa, los marcos multiusos, se pusieron las cuatro luminarias y se hizo un dispositivo de juegos infantiles, explicó Julio cuadra, delegado distrital.

Salvador Murillo, coordinador de la JS de Villa Flor Sur, recordó que esta cancha se construyó primeramente hace más de 16 años, pero que con el pasar del tiempo se fue deteriorando sin que los gobiernos anteriores invirtieran un solo córdoba en su mantenimiento.

Esta cancha es para la recreación de la familia. Aquí se van a organizar ligas para promover el deporte y restituir el derecho a la diversión a los jóvenes y niños, afirmó Murillo.

Enrique Armas, Secretario del Consejo Municipal de Managua, dijo por su parte que esta es una muestra más del compromiso del gobierno de garantizar espacios de recreación sana para la gente.

Armas, manifestó que la Alcaldía capitalina continuará a lo largo del año inaugurando no solo proyectos como este, sino otros proyectos de interés social.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 digital)

también te puede interesar