Nicaragua

Felicita Coordinadora Evangélica a Daniel

Le envió una misiva donde lo felicita por haber asumido la Presidencia Pro-Témpore del SICA este viernes en Tegucigalpa, Honduras

Redacción Central |

Le envió una misiva donde lo felicita por haber asumido la Presidencia Pro-Témpore del SICA este viernes en Tegucigalpa, Honduras


A través de una misiva, la Coordinadora Evangélica: Iglesia y Sociedad-CEPRES felicitó al Comandante Daniel, por haber asumido la Presidencia Pro-Témpore del SICA este viernes en Tegucigalpa, Honduras.

En el mensaje se señala que “estamos seguros que para usted dicho nombramiento no es algo decorativo, sino que el mismo lo sabrá desempeñar con el más alto espíritu de responsabilidad centroamericanista en honor a los próceres centroamericanos y por el bien común de nuestros pueblos”.

A continuación, la misiva íntegra:

COORDINADORA EVANGELICA FELICITA AL PRESIDENTE DANIEL ORTEGA

Estimado Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República de Nicaragua, ante la recién asumida función de Presidente Pro Tempore del SICA.

La Coordinadora Evangélica: Iglesia y Sociedad-CEPRES, le saluda y lo felicita por tan importante nombramiento de la XXXIX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Integración Centroamericana (SICA) que lo recibe en un momento oportuno para el fortalecimiento regional en el campo de la economía, la salud y la seguridad centroamericana, entre otros.

Estamos seguros que para usted dicho nombramiento no es algo decorativo, sino que el mismo lo sabrá desempeñar con el más alto espíritu de responsabilidad centroamericanista en honor a los próceres centroamericanos y por el bien común de nuestros pueblos.

Oramos al Señor de la vida, para que El lo siga guiando e inspirando hacia el horizonte correcto, para que su accionar trascienda e impacte positivamente a la Región

Que Dios nuestro Señor lo bendiga y lo guarde.

Rev. Miguel Ángel Casco González

Presidente de la Coordinadora Evangélica: Iglesia y Sociedad-CEPRES

también te puede interesar