Nicaragua

Ministerio de Economía Popular articulará diferentes programas y esfuerzos

Facilitará el fortalecimiento de la Pequeña y Mediana Economía Familiar y Comunitaria

Redacción Central |

Facilitará el fortalecimiento de la Pequeña y Mediana  Economía Familiar y Comunitaria

El nuevo Ministerio de Economía Popular articulará los diferentes programas y esfuerzos que impulsa el gobierno sandinista, con el propósito de fortalecer a la Pequeña y Mediana Economía Familiar, y Comunitaria también.

Así expresó el director del Instituto de Desarrollo Rural, Pedro Haslam, quien confirmó que su institución, el IMPYME y dos direcciones del INFOCOOP, que tiene que ver con el Registro Nacional de las Cooperativas y la Fiscalización y Control de todas las aplicaciones de normas, aplicación de la Ley, se fusionarán al nuevo Ministerio.

Consideramos que es el Modelo de más avanzada, en función de cumplir los propósitos de este proyecto de vida, de este proyecto de nación, como es la justicia social y la equidad, dijo el funcionario.

Esta nueva entidad potenciará a pequeños emprendimientos en todas las áreas, incluso agroindustriales. También atenderán a 4400 cooperativas a nivel nacional.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastrán)

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!