Nicaragua

Mejoran condiciones de escuela en Cárdenas, Rivas

El centro Josefa Toledo de la comunidad Tirurí presenta ahora un entorno digno para alumnos y profesores

Escuela Josefa Toledo
Gracias a los esfuerzos del gobierno sandinista, maestros y profesores de la escuela Josefa Toledo de la comunidad Tirurí, en Cárdenas, Rivas, tendrán mejores condiciones para desarrollar el proceso de enseñanza. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

El centro Josefa Toledo de la comunidad Tirurí presenta ahora un entorno digno para alumnos y profesores

Gracias a los esfuerzos del gobierno sandinista, maestros y profesores de la escuela Josefa Toledo de la comunidad Tirurí, en Cárdenas, Rivas, tendrán mejores condiciones para desarrollar el proceso de enseñanza.

El gobierno sandinista que encabeza el Comandante Daniel a través del Ministerio de Educación, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Cárdenas, Rivas, y el Movimiento de Jóvenes Constructores del Futuro inauguraron la dignificación de ambientes escolares en el referido centro escolar.

El alcalde de Cárdenas, compañero Rodolfo Pérez, se comprometió a continuar en los próximos años invirtiendo el 7.5 por ciento de las transferencias del Gobierno Central en obras de reparación mantenimiento y reemplazo de las escuelas del municipio, hasta alcanzar el total de las existentes.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar