Nicaragua

Homenajeados maestros de academia policial en Managua

Los docentes se preparan a diario y son supervisados metodológicamente, una tradición que se mantiene en sus 33 años de existencia

Policía
Academia de Policía Walter Mendoza Martínez |

Redacción Central |

Los docentes se preparan a diario y son supervisados metodológicamente, una tradición que se mantiene en sus 33 años de existencia

La Academia de Policía Walter Mendoza Martínez rindió un homenaje este viernes a 61 profesores en ocasión de celebrarse el Día del Maestro Nicaragüense.

Aura Cubillo, responsable docente de la academia, informó que de los maestros, 36 son profesionales y el resto son estudiantes de los últimos años con alto rendimiento.

Cubillo dijo que actualmente preparan a 526 estudiantes del nivel técnico medio, 142 de la carrera de Licenciatura en Ciencias Policiales, 140 en los turnos sabatinos y 29 del curso de postgrado.

Los docentes de la academia policial se preparan a diario y son supervisados metodológicamente, una tradición que se mantiene en sus 33 años de existencia.

Asimismo, son sometidos a evaluaciones constantes porque son transmisores de conocimientos y valores a la población, dijo Cubillo, quien también felicitó en su día a todos los maestros del país.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar