Nicaragua

Inició la Promotoría Solidaria entrega de mil bonos de patio saludable

En esta oportunidad se beneficiaron 566 familias de 15 barrios del Distrito 4 de Managua

Entrega de bonos de patio saludable
Miembros de la Promotoría Solidaria iniciaron la entrega de mil bonos de patio saludable, dando cumplimiento de esta forma a uno de los programas que impulsa el gobierno sandinista. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

En esta oportunidad se beneficiaron 566 familias de 15 barrios del Distrito 4 de Managua

Miembros de la Promotoría Solidaria iniciaron la entrega de mil bonos de patio saludable, dando cumplimiento de esta forma a uno de los programas que impulsa el gobierno sandinista.

La entrega inició beneficiando a 566 familias de 15 barrios del Distrito 4, con lo que el Gobierno del Bien Común, otorga a las familias hortalizas y plantas frutales, promoviendo la seguridad alimentaria desde los patios personales.

En la entrega realizada casa a casa por jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco de la Juventud Sandinista, y técnicos del INTA, MAGFOR e IDR, las familias beneficiadas recibieron sus plantas de limón, naranja, mandarina, hicaco, achote, culantro, y hierba buena, indicó Germán Zamora, del Comité de Entrega del Distrito 4.

Agregó que la entrega se continuará mañana en 21 barrios del Distrito 4, beneficiando a 434 familias más, para un total de un mil bonos de Patio Saludable entregados a igual número de familias, que disfrutarán de frutos libres de transgénicos, en armonía con el medio ambiente.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar