Nicaragua

Elogia cónsul honorario del Gran Ducado de Luxemburgo proyecto del Gran Canal interoceánico

El megaproyecto de la construcción del Gran Canal cambiará la vida a todos en el país por el gran número de beneficios que proporcionará

Redacción Central |


El megaproyecto de la construcción del Gran Canal cambiará la vida a todos en el país por el gran número de beneficios que proporcionará

La construcción del Gran Canal de Nicaragua, que unirá los océanos Atlántico y el Pacífico, es un megaproyecto que vale la pena ayudarlo a realizar, porque cambiará la vida a todos en el país centroamericano, por el alto número de empleos que generará, así como los recursos financieros, afirmó el cónsul honorario del Gran Ducado de Luxemburgo, Carlos Reynaldo Lacayo.

Indicó que sin lugar a dudas es una gran oportunidad de desarrollo económico este proyecto canalero que impulsa el gobierno nicaragüense y considera que como todo proyecto hay que tratar de hacerlo, por el bien de esta población que labora fuerte para salir de la pobreza en que se encuentra durante muchos años.

El cónsul horario de Luxemburgo señaló que por sus dimensiones, envergadura e importancia mundial es, por supuesto, un mega-proyecto, el cual requerirá una serie de análisis del medio ambiente, viabilidad y preparación del personal que ejecutará el canal, una vez que esté en explotación.

Insistió que ese Gran Canal Interoceánico es de gran importancia para muchos países, porque podrán ahorrar mucho tiempo y dinero utilizándolo, pero a la vez proporcionará suficientes recursos al gobierno del país para modernizar la nación y crear condiciones aun mejores, como ocurre con los pocos medios a su alcance.

Este es un país que tiene razones para progresar, porque aumentan los inversionistas en el país, hay seguridad y un ambiente de trabajo en la población, así como una preocupación del gobierno de cumplir con el propósito de elevar el bienestar a todos los nicaragüenses, de restituirles todos sus derechos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo – Informe Pastrán)

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!