Nicaragua

Deporte y Revolución en Masaya

Actividades variadas son preparadas para celebrar el próximo aniversario de la Revolución Sandinista

Estudiantes del Instituto Rafaela Herrera
Con motivo de las celebraciones por el triunfo de la Revolución Sandinista el próximo 19 de julio, la Alcaldía del Poder Ciudadano en Masaya prepara un torneo que celebre estos 33 años de Nicaragua Libre. | el19digital.com

Redacción Central |

Actividades variadas son preparadas para celebrar el próximo aniversario de la Revolución Sandinista

Con motivo de las celebraciones por el triunfo de la Revolución Sandinista el próximo 19 de julio, la Alcaldía del Poder Ciudadano en Masaya prepara un torneo que celebre estos 33 años de Nicaragua Libre.

Estudiantes del Instituto Rafaela Herrera, seleccionados para conformar los equipos realizan sus prácticas en el Estadio Roberto Clemente. Los jugadores seleccionados, están en las edades de 15 a 17 años.

“Agradezco a Dios, y a todas las personas, que hacen posible que nosotros, hagamos deporte y estudiemos” dijo Juan Padilla, capitán del equipo escolar.

El campeonato escolar de béisbol en Masaya inicia el martes tres de julio.

Por otro lado, decenas de personas de diferentes edades y originarios de Masaya, y algunos visitantes de Berlín, Alemania, realizaron una carrera que inició de la Alcaldía del Poder Ciudadano y concluyó en la plaza Tiangue de Monimbó, para honrar a la Revolución Sandinista.

Félix Trejos, Alcalde del Poder Ciudadano de Masaya, que dio el banderillazo de salida, consideró que “los lazos de hermandad se estrechan, y el repliegue es una actividad trascendental para la historia de Nicaragua, que la conmemoramos con mucho amor, cariño y respeto”.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!