Nicaragua

Refuerzan lazos Juventud Sandinista y Organización Iberoamericana de Juventudes

Ambas organizaciones abogan por el papel protagónico que debe asumir la juventud en las transformaciones de la sociedad

Juventud Sandinista y Organización Iberoamericana de Juventudes
El Comité Nacional de la Juventud Sandinista se reunió este miércoles con el secretario general de la Organización Iberoamericana de Juventudes, Alejo Ramírez, para renovar lazos de amistad y trabajar con los jóvenes como impulsadores sociales de su país. | el19digital

Redacción Central |

Ambas organizaciones abogan por el papel protagónico que debe asumir la juventud en las transformaciones de la sociedad

El Comité Nacional de la Juventud Sandinista se reunió este miércoles con el secretario general de la Organización Iberoamericana de Juventudes, Alejo Ramírez, para renovar lazos de amistad y trabajar con los jóvenes como impulsadores sociales de su país.

Bosco Castillo, Coordinador Nacional de la Juventud Sandinista 19 de julio, consideró que el trabajo realizado en temas de deporte, salud y bienestar social en los diferentes programas impulsados por el Gobierno Sandinista, contribuyen al cambio social y la continuación del proceso revolucionario.

Ramírez, por su parte, agradeció el recibimiento y expresó estar maravillado por todo el trabajo que realiza la juventud y que la integración entre organizaciones debe ampliarse a todos los ámbitos internacionales.

“Esta visita y renovación de amistad es para seguir en contacto y servir de acompañamiento entre organizaciones, dejar oír la voz y seguir con este proceso de cambio”, añadió.

Ramírez consideró igualmente que “el espacio en donde uno está, es el espacio que hay que compartir”, y agregó que su organización será amplificador del trabajo del Gobierno Sandinista y el trabajo de juventud en políticas y programas para el país.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar