Nicaragua

Reciben viviendas dignas familias del distrito I en Managua

Ya no tendrán que pasar noches de desvelo innecesariamente

Familias reciben viviendas solidarias
Varias familias del distrito I de Managua iniciaron una nueva vida este martes luego de recibir sus nuevas viviendas de manos de la Promotoría Solidaria, como parte del esfuerzo que realiza el gobierno sandinista por restituir los derechos de los más necesitados. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Ya no tendrán que pasar noches de desvelo innecesariamente

Varias familias del distrito I de Managua iniciaron una nueva vida este martes luego de recibir sus nuevas viviendas de manos de la Promotoría Solidaria, como parte del esfuerzo que realiza el gobierno sandinista por restituir los derechos de los más necesitados.

Juan Díaz Hernández y Martha Castañeda fueron los habitantes de la comarca San Isidro de la Cruz Verde que se beneficiaron con una nueva casa, y ya no tendrán que pasar otra noche de desvelo innecesario.

Díaz dijo sentirse muy contento con su nueva vivienda y agradeció al presidente por brindarle la oportunidad de vivir en mejores condiciones en compañía de su familia la que de igual manera se mostró agradecida.

Castañeda agradeció igualmente al presidente Daniel Ortega y destacó que este es el presidente que por muchos años los nicaragüenses necesitaron para poder salir adelante y vivir dignamente.

Otra de las familias que se le hizo entrega de una vivienda digna fue la de Ana Francisca González, quien habita en la comarca Jocote Dulce, ubicada al sur de la capital.

González señaló que ahora ya no sentirá temor cada vez que llueva, pues el agua no mojará sus pertenencias, las que muchas veces resultaron dañadas debido al agua que se filtraba del techo por la cantidad de orificios que tenía.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar