Nicaragua

Más obras sociales benefician a pobladores de la capital

La comuna capitalina construyó quinientos metros lineales, y 2800 metros cuadrados de calles adoquinadas

Redacción Central |

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/adoquinado-2012-06-26-45088.jpg
La comuna capitalina construyó quinientos metros lineales, y 2800 metros cuadrados de calles adoquinadas

La comuna capitalina construyó quinientos metros lineales, y 2800 metros cuadrados de calles adoquinadas, en la intersección de Villa Roma y San Isidro de Bolas, distrito tres, para lo cual destinó una inversión de tres millones 800 mil córdobas.

La alcaldesa de Managua, Daysi Torres, expresó que la obra beneficiará a unas mil personas que transitan a diario por estas vías, principalmente los buses de transporte colectivo.

De su lado, el delegado del distrito tres, Javier Prado, dijo que no solo esta obra de progreso se construye en el distrito tres sino también, el drenaje pluvial del barrio Sierra Maestra, y la reparación del camino viejo a Pochocuape, en la zona 4 del Barrio San Judas.

Por su parte, el compañero Roger Salgado, miembro del poder ciudadano del distrito siete, anunció que ya esta lista la rehabilitación del Parque de Villa Flor Sur.

Informó que se tiene previsto inaugurar la obra el viernes en horas de la mañana con la participación de la alcaldesa de Managua, compañera Daysi Torres.

Salgado dijo que el total de inversión de la comuna fue de un millón 300 mil córdobas y beneficiará a unos cinco mil pobladores del sector.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar