Nicaragua

Distribuyen recursos del Plan Techo a más familias de Managua

En esta ocasión, este programa del gobierno sandinista benefició a 400 núcleos del distrito seis de la capital. Con el propósito de restituir a las familias más pobres el derecho a un techo digno, este miércoles el gobierno sandinista entregó a un total de 400 familias de diferentes barrios del Distrito VI de Managua recursos […]

Plan Techo a familias
Entre los barrios beneficiados están Villa Reconciliación, 19 de Febrero, 14 de Febrero y Américas II, donde las familias manifestaron sentirse profundamente agradecidas, ya que sus viviendas tenían los techos completamente destruidos y ahora van a poder cambiarlos con zinc nuevo gracias al gobierno del comandante Daniel Ortega. | el19digital

Redacción Central |

En esta ocasión, este programa del gobierno sandinista benefició a 400 núcleos del distrito seis de la capital.

Con el propósito de restituir a las familias más pobres el derecho a un techo digno, este miércoles el gobierno sandinista entregó a un total de 400 familias de diferentes barrios del Distrito VI de Managua recursos del Plan Techo.

Entre los barrios beneficiados están Villa Reconciliación, 19 de Febrero, 14 de Febrero y Américas II, donde las familias manifestaron sentirse profundamente agradecidas, ya que sus viviendas tenían los techos completamente destruidos y ahora van a poder cambiarlos con zinc nuevo gracias al gobierno del comandante Daniel Ortega.

Yo le doy honra y gracias a Dios porque tenemos a este presidente que mira por los pobres. Yo no me esperaba esto, pero Dios sabe lo que hace porque el zinc de mi casa está puro hoyos, y ya con esto voy a mejorarlo”, aseguró Digna Emérita Gómez Robleto, 54 años, y habitante del barrio Las Américas II.

Igual se refirió la señora Gilma López Dávila, del barrio 14 de febrero. Me siento alegre. Le doy gracias a Dios primero y luego al comandante Daniel y a la compañera Rosario porque el cuartito que yo tengo es de puro plástico y se me pasa el agua, y con esto ya voy a ponerle el techo nuevo, manifestó.

López indicó que este es el único gobierno que le ha ayudado a los pobres, y que ella es un claro ejemplo de ello, pues al ser madre soltera y de escasos recursos el gobierno mensualmente le otorga alimentos para su familia.

Muchas de las personas beneficiadas aseguran que tuvieron que esperar un poco para ser incluidas en este programa, porque lo que envían un mensaje a los demás pobladores para que confíen en que también les será entregado a ellos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 digital)

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!