Nicaragua

Benefició Usura Cero a mujeres de Matagalpa

Con los créditos las mujeres podrán mejorar sus pequeños negocios y la economía de sus hogares

mujeres - usura cero
Organizadas en 19 grupos solidarios, 104 mujeres fueron beneficiadas este miércoles con la entrega de créditos del programa Usura Cero en siete barrios de la ciudad de Matagalpa. | el19digital

Redacción Central |

Con los créditos las mujeres podrán mejorar sus pequeños negocios y la economía de sus hogares

Organizadas en 19 grupos solidarios, 104 mujeres fueron beneficiadas este miércoles con la entrega de créditos del programa Usura Cero en siete barrios de la ciudad de Matagalpa.

Blanca Rocha, miembro de la Red de Comunicadores, destacó que con los créditos las mujeres podrán mejorar sus pequeños negocios y la economía de sus hogares.

Ana Pineda, una de las beneficiadas, agradeció al Presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo por impulsar estos programas sociales que benefician a los pobres.

Pineda recordó que muchas de las mujeres que accedieron hoy a este crédito lo hacen hasta por una séptima vez, muestra de la confianza del Gobierno Sandinista para con ellas.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...