Nicaragua

Eliminan botaderos ilegales de basura en el distrito cuatro de Managua

Esos lugares desaparecieron gracias al trabajo activo de la población, la comuna y los delegados de la zona

Limpieza
Gracias al trabajo activo de la población, la comuna y los delegados distritales, fueron eliminados un total de 22 botaderos ilegales que se convirtieron en el dolor de cabeza de los habitantes del Distrito 4 de la capital. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Esos lugares desaparecieron gracias al trabajo activo de la población, la comuna y los delegados de la zona

Gracias al trabajo activo de la población, la comuna y los delegados distritales, fueron eliminados un total de 22 botaderos ilegales que se convirtieron en el dolor de cabeza de los habitantes del Distrito 4 de la capital.

Norma Orozco, coordinadora de gestión ambiental del Distrito 4, calificó la desaparición de estos focos de enfermedades como un logro de la población quienes se han encargado de la vigilancia para evitar que se continúen utilizando como botaderos.

Nosotros nos encargamos de limpiarles, de sembrarles arbolitos y ellos deben mantener limpio, indicó Orozco.

Sin embargo, la Coordinadora de gestión ambiental señaló que aun falta mucho pues existen personas que aun tienen el mal hábito de botar basura en las calles.

Actualmente en el distrito 4 de Managua existe dos botaderos legales uno ubicado en el Mercado Oriental equipado con todas la medidas de seguridad y el otro el de Los Nopales, donde a diario llegan los más de 20 camiones de basura que limpian los 24 barrios que completan ese distrito.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar