Nicaragua

Abren nuevas calles en Distrito tres de Managua

Beneficia a más de 400 familias

Adoquinado
Una obra de adoquinado de 500 metros lineales que beneficia a unas 400 familias fue inaugurada por la Alcaldía de Managua en Villa Roma, perteneciente al distrito III. | el19digital.com

Redacción Central |

Beneficia a más de 400 familias

Una obra de adoquinado de 500 metros lineales que beneficia a unas 400 familias fue inaugurada por la Alcaldía de Managua en Villa Roma, perteneciente al distrito III.

La obra tuvo un costo de 3.8 millones de córdobas.

“Este era un lugar intransitable en tiempos de invierno y la población estaba demandando que se ejecutara este proyecto. Nosotros hemos cumplido. Este es un adoquinado con sus andenes, cunetas y también las instalación de gaviones, parte de la interconexión que estamos haciendo en todos los barrios para que permita la libre movilización de la población a través del transporte urbano colectivo y comunicarse con Sierra Maestra, Oro Verde, Villa Roma y parte de San Judas”, expresó Daysi Torres, Alcaldesa de Managua.

Salvador Tercero González afirmó sentirse satisfecho por el proyecto desarrollado por la comuna capitalina con el apoyo del Gobierno que preside el comandante Daniel.

“Es algo que nunca se había obtenido aquí, yo me siento tranquilo y orgulloso de tener una nueva calle adoquinada. Nos sentimos beneficiados por el Gobierno que ha venido invirtiendo en mejores condiciones para nosotros los pobladores, ya que antes teníamos muchos problemas con las calles, había mucho lodo y polvo, pero hoy se mira más tranquilo y con mucho más beneficio de la población del barrio”, dijo.

Finalmente, el presidente de la Unión de Cooperativas de Transporte Colectivo (Urecotraco), Danilo Sánchez, declaró que con el mejoramiento vial en Managua su completan compromisos con los transportistas al entregar calles listas para la circulación de las unidades de buses mexicanos y rusos, como es el caso de la Cooperativa Samuel Mairena, que ya tiene el 100% de las calles de su recorrido pavimentadas y adoquinadas.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar