Nicaragua

Inauguran calles en Barrio Héroes y Mártires

Las calles, de concreto hidráulico, benefician a 75 familias

calles adoquinadas
Un proyecto de adoquinado de cuatro cuadras que beneficia a 75 familias fue inaugurado en el barrio Héroes y Mártires de la ciudad de Estelí, con motivo del 76 cumpleaños del Comandante Carlos Fonseca Amador. | nuevaya

Redacción Central |

Las calles, de concreto hidráulico, benefician a 75 familias

Un proyecto de adoquinado de cuatro cuadras que beneficia a 75 familias fue inaugurado en el barrio Héroes y Mártires de la ciudad de Estelí, con motivo del 76 cumpleaños del Comandante Carlos Fonseca Amador.

Las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Francisco Ramón Valenzuela y Rosa Argentina Rugama, así como representantes del Frente Sandinista asistieron a la gala de apertura.

Valenzuela informó que el proyecto tuvo un costo de cuatro millones cien mil Córdobas ya que las calles son de concreto hidráulico, y se realizaron cambios de tuberías de agua potable y alcantarillado sanitario.

Las cuatro cuadras inauguradas forman del proyecto Calles para el pueblo a través del cual se invierten más de 20 millones de Córdobas aportados por el gobierno sandinista, la municipalidad y la población beneficiada, destacó.

Finalmente, se conoció que este proyecto contempla el recarpeteo de 92 cuadras de la avenida central y barrios de los distritos uno, dos y tres, donde gracias al gobierno sandinista los pobladores gozan de mejores condiciones.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar