Nicaragua

Fijan para agosto Congreso de Salud en Nicaragua

El quinto cónclave del ramo abordará temas relacionados con enfermedades crónicas, diabetes, niñez y VIH, nutrición, entre otros

Redacción Central |

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/feria-de-salud-2011-06-11-29914.jpg
El quinto cónclave del ramo abordará temas relacionados con enfermedades crónicas, diabetes, niñez y VIH, nutrición, entre otros

Nicaragua se prepara para efectuar el V Congreso de Salud del 16 al 18 de agosto en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), dedicado al doctor Ramón Meléndez.

Enrique Beteta, miembro del comité organizador, señaló que se espera la participación de 900 trabajadores de este sector en el cónclave, quienes compartirán experiencias con miembros del sistema de salud de países centroamericanos y del Caribe.

Agregó que al evento también se espera la asistencia de delegados de Puerto Rico y Argentina.

Detalló que en el congreso se abordarán temas relacionados con enfermedades crónicas, diabetes, niñez y VIH, nutrición, entre otros.

Asimismo, dijo que se estarán presentado resultados y propuestas sobre los programas que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en materia de salud, lo que contribuirá con el desarrollo del sistema sanitario de Nicaragua.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar