Nicaragua

Ferias solidarias animaron fin de semana en Managua

Varios barrios capitalinos disfrutaron de atención de salud gratuita, venta de alimentos y productos para el hogar

feria solidaria
Cientos de pobladores de los barrios Javier Cuadra, Arlen Siu, Vistas al Xolotlán y 31 Aniversario, realizaron este fin de semana una alegre feria solidaria promovida por el Gobierno Sandinista en saludo al 76 aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador. | nuevaya

Redacción Central |

Varios barrios capitalinos disfrutaron de atención de salud gratuita, venta de alimentos y productos para el hogar

Cientos de pobladores de los barrios Javier Cuadra, Arlen Siu, Vistas al Xolotlán y 31 Aniversario, realizaron este fin de semana una alegre feria solidaria promovida por el Gobierno Sandinista en saludo al 76 aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador.

En el Barrio Javier Cuadra, del Distrito 2, los pobladores disfrutaron de ricas comidas tradicionales, así como juegos para los niños y actividades culturales.

En Arlen Siu se ofertaron productos alimenticios a precios solidarios gracias a la cooperación de ENABAS.

La salud llegó a Vistas al Xolotlán, donde los pobladores recibieron atención médica Ginecología, Pediatría, y Odontología, medicina general e interna, y más de 150 se vacunaron contra la Neumococo y la Influenza AH1N1, todo de forma gratuita.

Finalmente, en el barrio 31 Aniversario, del Distrito VI, fueron puestas a la venta bombillos ahorradores de electricidad, y los niños disfrutaron de un suculento refrigerio.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar