Nicaragua

Familias de Concepción, en Masaya, reciben cocinas solidarias

Ya no tendrán que cocer sus alimentos mediante los nocivos fogones de leña

entrega de cocinas de gas
Alrededor de 196 familias de escasos recursos en el municipio de Concepción en Masaya fueron beneficiadas con nuevas cocinas de gas por la Promotoría Solidaria, quien en representación del Gobierno Sandinista trajo alegría y un ambiente más sano a estos hogares. | el19digital

Redacción Central |

Ya no tendrán que cocer sus alimentos mediante los nocivos fogones de leña

Alrededor de 196 familias de escasos recursos en el municipio de Concepción en Masaya fueron beneficiadas con nuevas cocinas de gas por la Promotoría Solidaria, quien en representación del Gobierno Sandinista trajo alegría y un ambiente más sano a estos hogares.

“Agradezco mucho a Dios y a nuestro Comandante Daniel que está preocupado por las familias de nuestro país y porque ahora voy a dejar de cocinar en fuego de leña que tanto daño me hace, le deseo muchas bendiciones para que siga trabajando por nosotros los pobres” dijo Juana Bertha, habitante del barrio Martínez.

Los jóvenes de la Promotoría solidaria quienes se encargaron de llevar casa a casa este beneficio, cumpliendo con el compromiso de tener una Nicaragua más digna y con una mejor calidad de vida.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar