Nicaragua

Reciben créditos solidarios jóvenes de Masaya

Ahora podrán disfrutar de independencia económica al fundar sus propios negocios

créditos solidarios a jóvenes
Jóvenes emprendedores de la ciudad de Masaya fueron beneficiados con financiamientos que les permitirán independizarse económicamente al ser capaces de fundar su propio negocio. | el19digital

Redacción Central |

Ahora podrán disfrutar de independencia económica al fundar sus propios negocios

Jóvenes emprendedores de la ciudad de Masaya fueron beneficiados con financiamientos que les permitirán independizarse económicamente al ser capaces de fundar su propio negocio.

La entrega de estos créditos solidarios otorgó 345,371 córdobas a estos jóvenes por los emprendedores que ejecutarán cuatro nuevos negocios: dos cibercafés, una panadería y un taller en donde se elaborarán hamacas típicas.

Este financiamiento fue posible gracias al apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, el Instituto Nicaragüense de la Juventud, Instituto Nicaragüense para la pequeña y mediana empresa y el Banco Produzcamos.

A estos jóvenes se les seguirá brindando capacitaciones y ayuda para que sus negocios crezcan y generen empleos a otras personas.

“Esto apenas es el inicio de este programa, una restitución de derechos a los jóvenes que están comprometidos a seguir construyendo una mejor Nicaragua”, expresó Marta Erika Espinal, delegada del INPYME.

Los jóvenes que integran este programa mostraron su felicidad y agradecimiento al Comandante Daniel Ortega, por impulsar la iniciativa.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar