Nicaragua

Villa Holanda estrena nuevo adoquinado

Los masayas realizaron además una jornada de limpieza en el mercado municipal

Villa Holanda estrena nuevo adoquinado
Villa Holanda estrena nuevo adoquinado. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Los masayas realizaron además una jornada de limpieza en el mercado municipal

Con la presencia de centenares de pobladores, la comunidad Masaya de Villa Holanda estrenó 2 500 metros de adoquinado, construidos a un costo de un millón 783 mil córdobas con la participación de más de veinte albañiles.

Niños y niñas de la Villa Holanda, junto al Alcalde del Poder Ciudadano de Masaya, Félix Trejos, hicieron el corte de cinta que dejó inaugurado el proyecto.

El acto de inauguración se realizó en la Iglesia Evangélica Getsemaní, y la bendición al Altísimo fue realizada por el Pastor Elvin Ramos, “gracias a Dios, al que le pedimos salud para el Presidente de la República Comandante Daniel Ortega, y al Alcalde Trejos, para que sigan trabajando por el progreso de Masaya”, indicó, Ramos.

“Este proyecto, se logró por el trabajo en unidad”, dijo Soraya Sandoval Téllez, coordinadora del Gabinete del Poder Ciudadano de Villa Holanda.

Trejos agradeció a Dios por la oportunidad que le ha brindado para servirle al Pueblo, “soy Sandinista, y me compromete seguir trabajando para restituir los derechos de la Ciudadanía”, indicó, Trejos.

Luego, los participantes en la inauguración del proyecto de adoquinado realizaron una jornada de limpieza en el Mercado Municipal Ernesto Fernández.

En el trabajo destacó la presencia de más de ochenta carretilleros, quiénes hicieron la limpieza en diferentes sectores del mercado.

La jornada fue respaldada por las directivas de Comerciantes Ilse Vargas, y Central de Comerciantes, asi como el Ministerio de Salud y el Magfor. “En total participaron seiscientas personas”, explicó Ligia Arauz, directora de Gestión Ambiental de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Masaya.

Los Bomberos realizaron un lavado a las conductoras, y algunos comerciantes aprovecharon la oportunidad para pintar los tramos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar