“LAS CALLES SON DEL PUEBLO, Y EL PUEBLO DEBE DEFENDERLAS” Daniel, 1/02/1983

F L G R
F L G R
Nicaragua
F L G

Jóvenes cubanos y nicaragüenses inician construcción de una vivienda solidaria

Está siendo edificada en el barrio Lomas de San Judas, ubicado en el Distrito 3 de la capital

Jóvenes cubanos y nicaragüenses inician construcción de una vivienda solidaria
Jóvenes cubanos y nicaragüenses inician construcción de una vivienda solidaria. | El 19 Digital

Redacción Central |

Está siendo edificada en el barrio Lomas de San Judas, ubicado en el Distrito 3 de la capital

Jóvenes cubanos y nicaragüenses, pertenecientes a la Promotoría Solidaria, iniciaron la construcción de una Vivienda Solidaria, como parte del trabajo de amor que promueven el Presidente Daniel y la Compañera Rosario.

Esta tarea la emprendieron con el propósito de llevar el intercambio de experiencias al terreno.

La vivienda solidaria, que nacerá como fruto de la solidaridad entre los dos pueblos hermanos, está siendo edificada en el barrio Lomas de San Judas, ubicado en el Distrito 3 de la capital.

En ese terreno, habita Carmen Delia Martínez Palacios, quien tuvo que soportar por años la precariedad de su antigua vivienda, pero que ahora dice sentirse muy contenta por el apoyo que está recibiendo del Gobierno.

La señora afirmó que la construcción de su vivienda se la agradece a Dios, al Presidente Daniel y la compañera Rosario y también por apoyar a la gente sumamente pobre como ella.

Por su parte, Nexi Veliz, coordinadora del grupo de jóvenes cubanos, quien se encontraba con una pala removiendo restos de viejos bloques de concreto, valoró de muy positiva la experiencia y la oportunidad de conocer de cerca parte del trabajo de la Juventud Sandinista.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 digital)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tomás Borge

Tomás es el Sandinismo

No podía odiar, aunque hubiese querido, aunque tuviese sus enojos, sus molestias y decepciones como toda la gente, pero no vio a nadie con los ojos de los bajos sentimientos, ni siquiera a aquellos que se aprovecharon de su amistad genuina, él que tanto les tendió la mano –aun después de la derrota electoral del FSLN–y que después morderían sin compasión

Unión Europea y USA

La Unión Europea es hija de la CIA

Durante décadas los servicios de inteligencia estadounidenses financiaron y presionaron para crear una comunidad común en el Viejo Continente, la cual se ve ahora amenazada por la posible salida del Reino Unido

Marcha por el 1 de mayo

Primero de Mayo y Nicaragua, todo lo que quizás no sepás

Mientras en Nicaragua el Día Internacional de los Trabajadores es una fecha para celebrar las victorias de una Revolución que ha revindicado los derechos laborales y las conquistas sociales, en buena parte del mundo la jornada es todavía de lucha