Entregan paquetes alimenticios en Distrito II de Managua

En esta ocasión se beneficiaron 500 familias de escasos recursos

Entregan paquetes alimentarios

En esta ocasión se beneficiaron 500 familias de escasos recursos

Un poco más de 500 familias de siete barrios ubicados en el Distrito II de Managua, recibieron paquetes alimentarios consistentes en arroz, azúcar, frijoles, aceite, pastas, café y cereal, que les brindan seguridad gracias a las gestiones del Gobierno Sandinista.

“Es primera vez que recibo estos alimentos, hace una semana me pasaron censando y agradezco a Dios y al comandante Daniel Ortega Saavedra por que se acuerda de los pobres, esto me ayuda porque soy una mujer sola”, dijo doña Alba Cruz Álvarez, habitante del barrio Acahualinca.

Otra familia que recibió este programa solidario fue la señora Ángela González, quien se declaró orgullosa de contar con un Gobierno Sandinista que sigue las enseñanzas de Dios.

Por su parte la señora Diana Miranda manifestó que el paquete de alimentos que recibe del Gobierno Sandinista bendice a sus tres pequeños hijos, que también son protagonistas del Programa Integral de Nutrición Escolar en el colegio Elemental Acahualinca.

El compañero Eddy Francis coordinador de Programas Sociales del Distrito II, informó que desde enero a la fecha, se han entregado unos 3 mil 33 paquetes alimenticios a igual número de hogares que viven en condiciones de pobreza.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)