Nicaragua

Masaya homenajeó al Comandante Tomás

Trabajadores de la municipalidad y el Alcalde del Poder Ciudadano, Félix Trejos, se reunieron este miércoles para honrar la figura del líder sandinista

 Comandante Tomás Borge
Los trabajadores de la municipalidad de Masaya, junto al alcalde Félix Trejos, realizaron un acto este miércoles para manifestar su dolor ante el fallecimiento del Comandante Tomás Borge Martínez. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Trabajadores de la municipalidad y el Alcalde del Poder Ciudadano, Félix Trejos, se reunieron este miércoles para honrar la figura del líder sandinista

Los trabajadores de la municipalidad de Masaya, junto al alcalde Félix Trejos, realizaron un acto este miércoles para manifestar su dolor ante el fallecimiento del Comandante Tomás Borge Martínez.

“A la familia del Comandante… a la familia sandinista, a los hermanos del mundo, nuestras muestras de afecto y cariño, y tristeza por el fallecimiento de un Miembro Fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional”, dijo Félix Trejos.

Durante el acto se recordó el cariño que el Comandante Tomás Borge Martínez tenía hacia Masaya. Con emotividad los pobladores recordaron cuando se hizo entrega al Comandante Tomás de las llaves del Municipio de las Flores y se le declaró hijo dilecto.

Francisco Corea, miembro del Comité de Liderazgo Sandinista, destacó la personalidad del Comandante Borge Martínez, siendo leal, valiente, fiel. El miércoles santo, el Comandante Tomás Borge Martínez estuvo en la cuna del folklore, donde se reunió con el Alcalde Félix Trejos, y manifestó su amor y cariño por Masaya.

“Fui testigo de su deseo en ver el progreso, y la manera de seguir trabajando para llevar mejoría a la Población”, expresó el edil masaya.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar