Nicaragua

Dolor y pesar en Comunidad Palestina nicaragüense por muerte del Comandante Borge

Así lo expresaron en una misiva

Comandante Tomás Borge Martínez
La comunidad palestina en Nicaragua expresó a través de una misiva dirigida a Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, su gran dolor y profundo pesar por la noticia del fallecimiento del Comandante Tomás Borge Martínez. | el19digital

Redacción Central |

Así lo expresaron en una misiva

La comunidad palestina en Nicaragua expresó a través de una misiva dirigida a Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, su gran dolor y profundo pesar por la noticia del fallecimiento del Comandante Tomás Borge Martínez.

“Decimos desaparición física porque ese líder nunca muere, porque ha dejado una huella imborrable en la historia de Nicaragua, un legado, un amor, una solidaridad hacia todos los pueblos y todas las causas justas en todo el mundo pero en especial con la justa lucha de nuestro pueblo palestino”, enfatizó el texto.

“Nuestras sinceras condolencias a usted, al presidente el comandante Daniel Ortega, a su partido el FSLN y todo el pueblo de Nicaragua. Estamos con ustedes acompañándolos en esos tristes momentos y siempre”, finalizó.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar