Nicaragua

Detienen en Nueva Segovia a traficantes de drogas

Fueron capturadas tres personas durante operativo policial

Ocupan droga y camionetas caleteadas
Durante el operativo se ocuparon tres camionetas vinculadas a la transporte de un fuerte cargamento de cocaína, así lo dio a conocer el comisionado mayor Edgar Sánchez, jefe policial en Nueva Segovia. | ND

Redacción Central |

Fueron capturadas tres personas durante operativo policial

Tras ser capturados durante un operativo en el sector del Águila, en Jalapa y cercano a la línea fronteriza con Honduras, se encuentran detenidos los ciudadanos Jerónimo Jarquín Acuña, Santos Herrera Ortez, originarios de Jalapa, y Luis Antonio Delgado González, de La Concepción, Masaya.

Durante el operativo se ocuparon tres camionetas vinculadas a la transporte de un fuerte cargamento de cocaína, así lo dio a conocer el comisionado mayor Edgar Sánchez, jefe policial en Nueva Segovia.

En dos de las camionetas ocupadas se detectaron varias caletas, mismas que utilizan para camuflar tacos de cocaína.

Las tinas de los vehículos estaban montadas sobre una plataforma metálica a manera de bandeja, donde se pueden esconder unos 500 kilogramos de droga.

El comisionado mayor Sánchez, manifestó que las dos camionetas Nissan Frontier, blanco, placas M 171-455 y M 114-107, estaban ocultas en un garaje improvisado en una casa-hacienda cafetalera de la comarca La Providencia, ya descargadas de su mercancía ilícita.La tercer camioneta color blanco, Toyota Tacoma, placas NS 12-29 le fue ocupada a Jarquín Acuña, propietario de la finca Nueva Esperanza.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar