Nicaragua

Feria a la Inversa impulsa a pequeños y medianos empresarios de Nicaragua

En este encuentro los pequeños y medianos productores ofertan sus productos y servicios a los grandes conglomerados estatales y privados del país. Cerca de 200 pequeñas y medianas empresas, así como 30 entidades estatales y compañías privadas se encontraron este lunes en Managua durante la Feria a la Inversa organizada por el Instituto Nicaragüense de […]

Pequeños empresarios
Cerca de 200 pequeñas y medianas empresas, así como 30 entidades estatales y compañías privadas se encontraron este lunes en Managua durante la Feria a la Inversa organizada por el Instituto Nicaragüense de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa (INPYME), para negociar distintos productos y servicios. | end.com.ni

Redacción Central |

En este encuentro los pequeños y medianos productores ofertan sus productos y servicios a los grandes conglomerados estatales y privados del país.

Cerca de 200 pequeñas y medianas empresas, así como 30 entidades estatales y compañías privadas se encontraron este lunes en Managua durante la Feria a la Inversa organizada por el Instituto Nicaragüense de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa (INPYME), para negociar distintos productos y servicios.

La Feria a la Inversa es una innovadora manera de hacer negocios, donde los demandantes son firmas del sector privado y entidades del sector estatal, mientras que los proveedores son pequeños empresarios que exponen sus productos o servicios, explicó Oscar Loza, Director de Comercialización del INPYME, entidad estatal de apoyo a las pequeñas y medianas empresas.

El objetivo de este encuentro es fortalecer la gestión de los pequeños y medianos empresarios nicaragüenses, pues brinda un espacio de participación en este tipo de eventos donde se realizan contactos de ofertas.

Loza manifestó que entre las firmas participantes hay empresas de las ramas priorizadas (artesanía, agroindustria, cuero y calzado, madera y muebles, y textil vestuario), de varios departamentos del país, lo que es una gran ventaja para las MIPYMES nicas en tanto pueden concretar negocios con empresas grandes y con poder adquisitivo sin necesidad de intermediarios.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar