Crucero de gran calado hizo escala en Corinto

Sus ocupantes adquirieron artesanías en los alrededores del Puerto y admiraron sitios de León y Chinandega

Crucero Zuiderdam
EL Crucero Zuiderdam, el primero entre cinco barcos de gran escala que se prevé arriben a Nicaragua en los primeros diez días del mes de mayo, hizo escala en Puerto Corinto, Chinandega, con 1878 turistas y 810 tripulantes, quienes adquirieron artesanías en 30 toldos que ubicaron el Instituto Nacional de Turismo y Camipyme en el lugar. end.com.ni

Sus ocupantes adquirieron artesanías en los alrededores del Puerto y admiraron sitios de León y Chinandega

EL Crucero Zuiderdam, el primero entre cinco barcos de gran escala que se prevé arriben a Nicaragua en los primeros diez días del mes de mayo, hizo escala en Puerto Corinto, Chinandega, con 1878 turistas y 810 tripulantes, quienes adquirieron artesanías en 30 toldos que ubicaron el Instituto Nacional de Turismo y Camipyme en el lugar.

Luego, los pasajeros recorrieron Chinandega y León a bordo de autobuses.

En Chinandega visitaron la Basílica Menor Nuestra Señora del Trono, el parque central, el Museo Arqueológico de Chorotega Nicarao y en León admiraron la Catedral y los Hervideros de San Jacinto.

Nicaragua espera unos nueve mil turistas en los otros cuatro cruceros previstos a tocar nuestros puertos en los primeros diez días del mes.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)