Nicaragua

Entregan sillas de ruedas a niños, adolescentes y adultos mayores de Managua

En esta ocasión, la jornada solidaria benefició a pobladores del distrito cinco

Jornada solidaria de entrega de sillas de ruedas
Niños, adolescentes y adultos mayores que residen en los barrios del Distrito Cinco de Managua recibieron, de parte de jóvenes de la Promotoría Solidaria sillas de ruedas, como parte de otra jornada Cristiana y Socialista. | el19digital

Redacción Central |

En esta ocasión, la jornada solidaria benefició a pobladores del distrito cinco

Niños, adolescentes y adultos mayores que residen en los barrios del Distrito Cinco de Managua recibieron, de parte de jóvenes de la Promotoría Solidaria sillas de ruedas, como parte de otra jornada Cristiana y Socialista.

Desde el pasado viernes los promotores solidarios de Juventud Sandinista 19 de Julio se disgregan por los barrios de todos los municipios del departamento de Managua, para restituir el derecho a una vida más digna, a personas que por diferentes motivos físicos no pueden caminar.

Moisés Antonio Suárez Martínez es un pequeño de 11 años que padece “paraplejia en la columna” y desde hace algunos meses estaba requiriendo una nueva silla de ruedas, pues la que actualmente usa, está muy deteriorada por el paso del tiempo y el mal estado de las calles donde reside.

El pequeño Moisés no pudo evitar las lágrimas al mirar hecho realidad su deseo de contar con un nuevo medio de transporte, que le garantice su movilización hacia el Centro Escolar Bautista, que se encuentra a seis cuadras de su vivienda.

Es una bendición de Dios, me siento muy feliz y gracias al comandante Daniel, mencionó Moisés, quien segundos después lloró de emoción y alegría.

Rosa Martínez madre de Moisés agradeció a la Juventud Sandinista 19 de Julio la labor que realizan en todos los barrios y particularmente dio las gracias al Presidente de la República comandante Daniel Ortega Saavedra, por impulsar el bienestar de las familias y de las personas con algún tipo de discapacidad.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 digital)

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...