Nicaragua

Comenzó este sábado segundo Festival Urbanica 2012

Se realiza para promover el deporte y la unión de los jóvenes centroamericanos

Festival Urbanica
El Festival Urbanica 2012, donde participan alrededor de 60 competidores de América Central y 80 deportistas nicaragüenses en competencia de diferentes categorías extremas, comenzó este sábado y es la segunda ocasión que se realiza en Nicaragua. | el19digital

Redacción Central |

Se realiza para promover el deporte y la unión de los jóvenes centroamericanos

El Festival Urbanica 2012, donde participan alrededor de 60 competidores de América Central y 80 deportistas nicaragüenses en competencia de diferentes categorías extremas, comenzó este sábado y es la segunda ocasión que se realiza en Nicaragua.

Entre las disciplinas están Competencia de Skyte Boarding centroamericano, Grafitis, Circuito de motos Y pee Wee, Exhibición de Monsters cars y Autos modificados, show de Fuego y lana de Fuego.

Así mismo, las familias nicaragüenses tendrán la oportunidad de ver esta noche la pelea del Chocolatito González, esto como parte de seguir restituyendo el derecho al deporte sano por parte del las actividades que realiza a el gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario.

Esta actividad, organizada por el Movimiento Alexis Arguello, se realiza para promover el deporte y la unión de los jóvenes centroamericanos y concluirá este domingo 29 de abril, en áreas contiguas al edificio Pellas.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 digital)

también te puede interesar